La candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, dialogó con la prensa al llegar al Colegio y Liceo Latinoamericano, en Punta Carretas, donde luego votó en el balotaje de este domingo 24 de noviembre.

Así, comentó que en la mañana tuvo una conversación con su padre, Villanueva Cosse, actor de teatro independiente que está viviendo en Argentina. “Hoy hablé con mi papá. Lo hice porque estoy bastante nerviosa y necesitaba oírlo, de verdad”, confesó, y añadió que le transmitió que “deseaba que, para todos los uruguayos, hoy fuera un día entre los días”.

“Yo quiero lo mismo”, ratificó en rueda de prensa, según consignó Telemundo (Canal 12).

En tal sentido, la exintendenta de Montevideo sostuvo que hoy es un día en que los uruguayos deben “sentir que nadie es más que nadie”. “Todos los votos valen lo mismo, vamos a definir entre todos el futuro” del país, indicó.

Por otro lado, mencionó cómo será este lunes 25 de noviembre, jornada posterior al balotaje, e hizo hincapié en que, sea cual sea el resultado este domingo, “nos van a encontrar a todos y cada uno defendiendo el Uruguay, trabajando juntos”. “No lo digo solo por los dirigentes políticos, sino por todos los uruguayos. Creo que somos capaces de sentarnos con otro uruguayo o uruguaya, piense lo que piense, y trabajar juntos”, valoró.

“Pase lo que pase hoy, mañana nos van a encontrar —y a mí particularmente— trabajando para mejorar el Uruguay”, concluyó.