Carlos Tagliabúe Boggio se ausentó de su casa el pasado 27 de diciembre y no atendió más el teléfono; este lunes era su cumpleaños..

Carlos Tagliabúe Boggio se ausentó de su casa el pasado 27 de diciembre y no atendió más el teléfono; este lunes era su cumpleaños.

La familia del joven de 25 años Carlos Martín Tagliabúe Boggio lleva más de 10 días solicitando colaboración ante su desaparición en la ciudad de San José de Mayo, en donde vive con su madre, el pasado viernes 27 de diciembre.

“No tengo casi ninguna información, lo único es que encontraron la cédula en la Playa Vieja con 15 pesos arriba y nada más”, dijo Nelly Boggio, madre de Carlos, al medio Visión Ciudadana San José.

“Cada día me entra a preocupar más. Es su cumpleaños y yo estoy con el corazón en la boca de tantos días sin saber nada”, sumó.

Además, la mujer contó que la familia espera la orden de la jueza “para ver los movimientos de su tarjeta y rastrear el celular”. “Desde el primer día que se fue nunca más le sonó el teléfono”, amplió.

“Han buscado en Playa Vieja [al norte de la ciudad] desde la picada hasta el puente carretero [puente Ferroviario al sur de la ciudad] me habían informado. Y después en Mundo Azul, que es donde trabajaba en un tambo”, explicó Boggio.

En esta línea dio cuenta de que la última vez que lo vieron el joven se dirigía a la terminal de ómnibus “para irse a trabajar”. “Nos enteramos por los patrones que me avisaron que no había llegado nunca”, relató.

“Él estaba muy contento en el trabajo, los patrones estaban muy contentos con él. Él ya había tenido otro evento. Cuando consumía había desaparecido, pero al otro día volvió”, admitió.

La madre amplió sobre la situación de consumo del joven: “Él consumió mucho y estuvo varias veces internado en Beraca, la última vez estuvo un año y medio, pero salió bien y estaba muy contento trabajando”. “Si tuvo una recaída no sé, pero hasta que se fue no había consumido, y las juntas que tenía están todos a disposición ayudando a buscarlo”, expresó.

Ahora, la familia también aguarda por el archivo fílmico de las cámaras de seguridad de la terminal.

“Por favor, si lo ven llamen a la Policía. Si pueden seguir compartiendo su foto, les agradezco mucho”, pidió Boggio.

Más de Policiales
Fatal

Fatal

Por las calles de Montevideo

Por las calles de Montevideo

Fuego a discreción

Fuego a discreción

Una violencia desmedida

Una violencia desmedida