Montevideo Portal
Lorena Muscar fue denunciada como desaparecida el pasado 20 de mayo en la zona de Balneario Buenos Aires (Maldonado). En los días previos, contó su hermana Mónica, no había dado ningún indicio de que fuera a tomar una decisión en contra de su salud.
De hecho, Mónica contó que estuvieron en el cumpleaños de su esposo y luego ella habló con Lorena. “Todo parecía estar bien. Ella se bajoneaba cada tanto, pero como todos. Nada nos hacía pensar que le fuera a pasar algo malo”, agregó.
La Policía de Maldonado ha puesto varios recursos para encontrar a Muscar, como perros, helicópteros y buzos, pero en ninguna de las búsquedas se logró un resultado positivo. Mónica comentó que en los últimos días las tareas no se han llevado adelante, producto de que no hay ningún elemento que dé pistas de por dónde seguir buscando.
Hace algunos días, los investigadores encontraron una mochila y un zapato que eran de Muscar. “El mar ha devuelto otras cosas, como animales, pero nada de Lorena”, agregó su hermana.
La Policía investiga un presunto ahogamiento como principal hipótesis, pero reconocen que es extraño que no se haya encontrado el cuerpo dado que generalmente suele pasar en los 10 primeros días desde la denuncia.
“Estamos desesperados, es horrible porque no sabemos ya qué hacer”, lamentó Mónica en diálogo con Montevideo Portal e insistió en que ellos seguirán buscándola. Fuentes del Ministerio del Interior dijeron que es un “misterio” el caso, porque en las pertenencias halladas estaban los documentos de Muscar por lo que tampoco hay indicios de que haya sido robada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]