La policía investiga un copamiento cometido durante la noche del domingo en la zona de la Curva de Maroñas.
Según informara el noticiero Subrayado, un grupo de delincuentes arribó en camioneta a una finca sita en las calles Smidel y Pavón. Allí amarraron con precintos a los dueños de casa y los dejaron encerrados. En el domicilio se apoderaron de 110.000 pesos uruguayos y luego huyeron.
Posteriormente, las víctimas lograron desatarse por su cuenta y pedir ayuda.
La crónica detalla que los delincuentes llamaron por su nombre al dueño de casa, y le dijeron que el robo estaba “entregado”.
De acuerdo con lo informado por Noticias Montevideo, los asaltantes iban armados y vestían chalecos antibalas. En cuanto a las víctimas, no sufrieron lesiones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]