Los residentes del estado de Florida, en Estados Unidos, volvieron a verse sorprendidos por la presencia de un tiburón en sus playas, pero en esta ocasión fue llamativa la cercanía con la costa que tuvo el animal en una playa que estaba colmada de gente.
En concreto, según informa la cadena Fox35 Orlando, los bañistas estaban disfrutando del fin de semana largo producto del Día de la Independencia, pero quedaron atónitos al ver al tiburón nadando en aguas poco profundas no muy lejos de ellos.
Según los informes, el animal fue visto el lunes 3 de julio en Navarre Beach. El video fue difundido en primera instancia en Facebook por una usuaria. En él se puede ver (teniendo en cuenta la perspectiva del lugar donde fue filmado) que el tiburón pasa muy cerca de las personas; incluso algunos de los bañistas están a una profundidad mayor que el propio tiburón.
“¡Sal del agua!” o “¡Date prisa, date prisa!” son algunos de los comentarios que se escuchan de los individuos que estaban en la orilla viendo al animal. Incluso, en un momento se oye: “Ese imbécil se acercó”.
El medio anteriormente mencionado no pudo verificar qué tipo de tiburón era, pero informa que es habitual que este tipo de animales estén a lo largo de las costas y bahías de Florida.
En este sentido, destacan que los expertos informan que los tiburones se alimentan de peces y no ven en los humanos una fuente de alimento, por lo que la mayoría de las mordeduras se consideran “casos de identidad equivocada”.
Beachgoers in Florida ran to get out of the ocean after a shark was spotted swimming alongside them at Navarre Beach pic.twitter.com/fGkMvvhJvg
— CNN (@CNN) July 5, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]