Los trabajadores de una estación de servicio en la localidad de Mobile, Alabama, EE.UU., se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando descubrieron en el lugar un objeto inesperado: nada menos que un pene humano.
El extraño descubrimiento ocurrió en la mañana del pasado lunes. Tras el hallazgo, el personal llamó de inmediato a la policía.
Según publica Daily Star, la información primaria del caso no sugiere a la policía que se este ante un hecho criminal, pero procuran averiguar a quién pertenece la pieza anatómica encontrada.
“Era una pi. . . completa”, detalló uno de los empleados de la estación en declaraciones a la prensa local.
En la tarde del lunes, el Departamento de Policía de Mobile indicó que el incidente no estaba siendo investigado “como agresión o asesinato", y agregó que era un misterio cómo el pene en cuestión había llegado a ese lugar.
Más tarde, la TV local difundió registros de cámaras de vigilancia de la zona, en las que se aprecia el arribo de un camión negro a las 06:15 horas. El vehículo carga combustible en la estación y luego sigue su camino, y es en ese momento cuando el miembro cae sobre la pista de la gasolinera.
Tras la denuncia de los empleados, numerosos agentes acudieron al lugar, cercaron el puesto de combustible y montaron un importante dispositivo de seguridad, lo que llamó la atención del vecindario. Luego, tras la difusión de la noticia, el incidente se transformó en tema de conversación en toda la ciudad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]