Este martes se llevó adelante el sepelio de Alexis Meireles, el policía asesinado en el barrio Marconi durante un operativo, en el cementerio del Buceo. El velorio, en tanto, se realizó desde la mañana hasta las 12:00 horas.
Las autoridades de la Policía Nacional y el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, estuvieron presentes en el sepelio. El secretario de Estado se acercó a la pareja de Meireles, que estaba al lado del féretro.
“Encuentren al que mató a mi esposo, por favor”, le pidió la mujer al ministro cuando este se le acercó para darle un abrazo, según un video publicado por Telemundo.
Meireles, de 37 años, trabajaba en la Zona III de Investigaciones. El efectivo, que tenía dos hijos menores, recibió un disparo que habría ingresado por la zona lumbar, debajo del chaleco antibalas.
La Policía logró detener a dos sospechosos del ataque y la Fiscalía de Homicidios de 1er Turno, a cargo de Carlos Negro, celebrará este martes a las 15:00 horas la audiencia en la que se espera formalizar la investigación en contra de los capturados.