El sorteo del 5 de Oro del pasado domingo registró un ganador del pozo revancha. El boleto se vendió en la ciudad de Fray Bentos, y sus poseedores se hicieron acreedores a la bonita suma de $ 23.321.177, cifra que al cambio actual equivale casi a 600.000 dólares.
En las últimas horas, el programa radial Encarando la mañana, emitido por la radiodifusora local Impacto Azul FM Fray Bentos, entrevistaron a los felices ganadores. Se trata de una mujer llamada Lorena y de su padre, Ariel.
“Veníamos siguiendo estos números desde hace dos meses, y el dinero llega en un momento preciso, porque tenemos problemas de salud y falta de trabajo”, dijo la ganadora, quien detalló la razón por la que eligieron los números que saldrían favorecidos.
“El 03 fue por San Cono, el 05 se me ocurrió a mí, el 19 por San Expedito, el 37 por la matrícula de la moto de papá y el 40 porque cumplí recientemente”, contó.
En cuanto a Ariel, reconoció que al enterarse de cuáles habían sido los números ganadores del sorteo, se puso sumamente nervioso.
“Me vine en bicicleta y fui a contarle a mi hija”, dijo al citado programa radial.
En cuanto al destino que darán al jugoso premio, ambos coincidieron en las prioridades: lo primero que harán será comprar una casa y pagar algunas deudas.