Un hombre de 28 años fue baleado en la noche del domingo en el transcurso de un violento episodio ocurrió en el barrio Asa Norte de la ciudad de Brasilia.
Según informara el medio local TVN Campobelo, una mujer llamó al 911 para denunciar que su hijo, un joven con problemas de consumo de drogas, atravesaba un brote psicótico y amenazaba a la familia.
La cámara corporal de un agente de policía muestra el momento en el que la mujer abre la puerta para franquearle paso y el joven surge desde una habitación y carga cuchillo en mano contra el uniformado.
A verse acometido, el policía abre fuego y da por tierra con el agresor
“Dios te bendiga” exclama el herido entre gritos de dolor. “Dios te bendiga, no”, es la fría respuesta del uniformado, que de inmediato procura alejar el cuchillo del alcance del agresor y pide refuerzos por radio.
En medio de su sufrimiento, el herido intenta alegar que no esperaba a la policía, y que confundió a los agentes con “los de la clínica”
De acuerdo con el citado medio, el hombre fue trasladado por personal de Bomberos hasta un hospital local. Alí se constató que presentaba un disparo en la cadera y quedó internado fuera de peligro.
Na madrugada deste domingo (24/3), um homem de 28 anos foi baleado após correr em direção a policiais militares com uma faca, na Quadra 715 Norte. A câmera posicionada no uniforme de um dos PMs gravou toda a ação.
— Acorda DF (@acorda_df) March 25, 2024
Saiba mais em: https://t.co/BPGERcAnlE pic.twitter.com/42gIpL7ZRv
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]