La semana pasada, el diputado por el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, publicó una foto de la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda que está tratando el proyecto de Rendición de Cuentas, enviado por el Poder Ejecutivo.
“Vergüenza ajena: nos parece una falta de respeto que en la comisión de la Rendición de Cuentas hoy, mientras la delegación de funcionario de Casa de Galicia solicitaba el pago de los haberes que le debe el Estado, en un momento solo quedaran dos legisladores presentes”, apuntó Vega contra el resto de los partidos políticos que integran la cámara baja.
Quien no dudó en responderle fue su par en Cabildo Abierto Álvaro Perrone, que citó el tuit de Vega y dijo: “Diputado, como usted anda poco por estos lados no lo sabe, pero le informo que la Comisión de Presupuesto trabaja en varias salas y los diputados nos dividimos el trabajo. Deje de hacer papelones”.
Vega respondió y agradeció por la aclaración. “Si lo estaba siguiendo y se sintió aludido de que no lo hacía, me disculpo. Igual no creo que se sienta nada bien para la delegación que comparece tener a tan pocos legisladores enfrente escuchándolos en persona”, concluyó.