Tal como informáramos, funcionarios de Aduanas de nuestro país retuvieron en las últimas horas un lujoso automóvil Ferrari modelo 2007. El auto era transportado en un camión que pretendía cruzar hacia Argentina.

Los aduaneros comprobaron que se trataba de un auto extra Mercosur y que había recibido una autorización de admisión temporaria en la región, permiso que había caducado en 2018. Por esa razón, quedó retenido.

Según informa Canal 11 de Fray Bentos, el auto costaría unos 300.000 dólares, y la denuncia por la irregularidad en su documentación fue presentada este martes en Fiscalía.

En cuanto al propietario del vehículo, el medio informa que se trata de un “ex arquero de la selección Argentina y que tuvo un pasaje por Peñarol hace más de una década”. Se trata de una información que, sin nombrarlo, individualiza a Pablo Cavallero, ya que es el único futbolista que encaja en esa descripción

Guardameta de la selección argentina en el Mundial de 2002, Cavallero militó en clubes de Argentina y España, y cerró su carrera en Peñarol en la temporada 2008 – 2009.

En febrero de 2021, Cavallero fue imputado por homicidio culposo por el atropellamiento mortal de un hombre en la Ruta 2 (Argentina).

En enero de este año, Cavallero volvió a ser noticia por razones desdichadas y para nada futbolísticas: ladrones entraron a su casa en Nordelta y robaron 68.000 dólares. También se llevaron las llaves de una Ferrari (tal vez la misma que ahora fue retenida) y un reloj de lujo.