La Policía Nacional de España detuvo a un hombre de 43 años como presunto autor de delitos de acoso sexual y daños por eyacular sobre varios coches estacionados en el garaje de un edificio, donde también guarda su vehículo, y que pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos.
Según un comunicado policial recogido por la agencia noticiosa EFE, el detenido eyaculaba en la puerta del conductor, lo que provocaba manchas corrosivas en la pintura.
Las investigaciones iniciaron tras la denuncia de al menos cuatro mujeres por los daños causados en sus vehículos, aparcados en un garaje de la ciudad de Valencia.
Tras múltiples pesquisas, los agentes identificaron a un hombre, usuario del garaje, como el presunto autor de los hechos. Las mismas fuentes policiales indicaron que todos los coches dañados pertenecen a mujeres del inmueble.
Una crónica publicada por el periódico valenciano El Levante, detalla el accionar del sujeto: “Seleccionaba un coche estacionado y, posicionándose de cara a la puerta del conductor, con los pantalones bajados, realizaba maniobras de masturbación para, acto seguido, introducir su miembro viril en la manivela de la puerta hasta lograr eyacular sobre la misma, esparciendo la sustancia seminal por la puerta del vehículo y abandonando posteriormente el lugar”, describe.
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños, y no se descarta que pueda haber más víctimas. El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.