Montevideo Portal
El precandidato nacionalista de cara a las elecciones internas Álvaro Delgado compartió un video en su cuenta de Instagram en el que el cocinero e integrante de la Comisión de Cultura del Partido Nacional, Sergio Puglia, lo visita.
“¿Qué hacés, Sergio?”, le pregunta en el clip el exsecretario de Presidencia, a lo que este responde: “Cumpliendo la promesa. Dije que iba a venir a conocer la casa y hacerte un risotto”.
Así, tras algunos vistazos a ambos preparando el plato, Delgado explicó de qué se trata esa promesa.
“Yo le dije ‘Sergio, te voy a convencer que coordines el equipo técnico de cultura del programa de gobierno que vamos a hacer’. Me dijo ‘Bueno, yo tengo poco tiempo, tengo mucho laburo’, pero el corazón puede más y obviamente el compromiso acá Sergio me dijo que lo tuvo siempre. Le dije ‘Bo, venite a una reunión’. Fue a la primera, fue a la segunda, y de repente habían 40 o 50 personas y Sergio en el centro de la reunión, y todos se referían a Sergio. Así que le dije ‘Sergio, ya está, el coordinador sos vos, armate un programita, ya tienen el primer borrador’, así que me dijo ‘voy a cumplir la promesa. Me convenciste, te voy a hacer un risotto a vos, a Leticia [Lateulade, esposa de Delgado] y a la familia’”, relató el precandidato.
“Leticia, aprontá el tupper porque nos queda para la noche”, bromeó luego el político nacionalista.
Así, el video corta a ambos comiendo el risotto. “Promesa más que cumplida”, recalcó Delgado, y brindaron con el plato ya que el precandidato no tenía vino.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]