Delincuentes rapiñaron una camioneta que llevaba una remesa de $ 2,8 millones en un local de alimentos y raciones para perros del barrio Lavalleja, en Montevideo. Dos trabajadores del comercio contaron a Telemundo que “de golpe” entró un vehículo que “comienza a interferir en el camino del camión de Prosegur”.

“Cuando quisimos acordar se bajaron dos, tiraron tiros para todos lados y agarraron el dinero. Los de Prosegur respondieron. Estábamos todos en la pista [de descarga], gracias a Dios no lastimaron a nadie, pero la verdad fue un momento de mierda”, agregó el empleado.

De acuerdo con la versión del hombre, al comienzo pensaron que se trataba de una explosión. “Eran corchazos por todos lados. Por suerte los muchachos están bien y los de Prosegur también; fue un mal momento nomás”, añadió.

La Policía allanó una casa que se ubica a 10 cuadras de la escena del hecho y encontraron armas, la camioneta usada en la rapiña y dinero, que con el correr de las horas se sabrá si se trata del hurtado en la remesa. Hasta el momento hay dos detenidos.