El pasado sábado, el diputado Javier Milei brindó su primer acto oficial en la ciudad de Córdoba. Lo hizo frente a sus seguidores en el Parque Sarmiento.

 “La casta tiene miedo. Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”, señaló Milei en su discurso, según consignó El Doce TV.

En miras de una posible candidatura en 2023, sostuvo que, si eso se cumple, deberán “comprar antidiarreicos porque va a subir el precio con todos los políticos cagados”.

Por otro lado, habló de lo que significó para él sortear sus sueldos. “¿Qué tiene de malo devolverles el dinero a sus legítimos dueños?”, preguntó.

Y continuó: “Esto dejó en evidencia la diferencia entre un salario de una persona que se rompe el lomo con respecto al de ellos. Lo peor de todo y lo que más les duele, es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen”.

Por último, remarcó que “cuando las ideas de la libertad, es decir de capitalismo puro, sin políticos entongados con los ‘empresarios’ y los sindicalistas, la tasa de crecimiento creció”. Y cerró: “No dejemos que nos arruinen la vida los que ofician la idea del Estado presente".