El periodista argentino Gonzalo Cardozo se ha caracterizado de un tiempo a esta parte por dialogar con hinchas en la puerta de los estadios ni bien terminados los partidos del fútbol del país vecino.

Esas instancias dan para todo tipo de opiniones, y también abren espacio para la aparición de distintas personas que, por alguna de sus intervenciones, se hacen virales.

Este fue el caso el pasado fin de semana de un niño hincha del club Huracán, de Parque Patricios, en Buenos Aires. El niño, al realizar el comentario del partido que su equipo perdió 2 a 0 frente a Tigre, cargó sobre la responsabilidad de algunos de los jugadores de su club, pero también fue popular en redes sociales al señalar el gesto obsceno de un rival.

“Tenemos que mejorar la delantera. Wanchope [Ávila, delantero de Huracán] tiene que correr un poco más. No cabecea nunca, no salta. Y los centros que mandan, tienen que mejorar. Encima el de Tigre hace así”, dice el niño en parte de su comentario del partido, mientras con un gesto se llevaba su puño hacia el pecho de forma reiterada.

“¿Cómo va a hacer así? ¿Cómo va a hacer así? Hay nenes acá en la cancha, no puede hacer así”, reiteró el hincha, que otra vez realizó el mismo gesto. “Que le vaya a hacer así a Chacarita, porque Tigre ya está tocando el descenso Tigre. Y bueno, lo único es que tenemos que mejorar y aguante Huracán”, cerró el menor. 

El video compartido por Cardozo en X generó múltiples reacciones de los usuarios de la red social, varios de ellos señalando que el niño realizaba reflexiones como las de un adulto entrado en años.