La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi viajó, junto a una delegación de su partido, la semana pasada a Argentina con motivo del Congreso Judío Latinoamericano y la conmemoración de los 30 años del atentado a la AMIA.
A través de su cuenta de X, la legisladora apuntó a algunos frenteamplistas que también viajaron a tierras argentinas. “Todos esperábamos subir al barco cuando vimos pasar como una exhalación a Carolina Cosse con una persona que le llevaba su valija; pasó por delante de todos entrando al barco”, aseguró Bianchi en su publicación.
La noche en que se hizo el acto de cierre del Congreso Judío Latinoamericano, Cosse “salió a escondida antes de terminar y protegida por la oscuridad del salón”, según Bianchi.
“Ni ella, ni los demás integrantes de la delegación del FAPIT compartieron el brindis final”, contó la senadora. Con respecto al acto por la conmemoración del ataque a la AMIA, Bianchi dijo: “con la misma exhalación vimos el retiro de la ex Intendente y la rápida salida de Yamandú Orsi, Alejandro Sánchez y Silvia Nane a quienes apenas pudimos saludar porque también trataban de pasar inadvertidos”.
Sobre el final de la publicación, la nacionalistas concluyó: “No vi tampoco ninguna referencia ni agradecimiento en sus redes sociales. Sería bueno que se supiera, porque son candidatos del FAPIT y los ciudadanos queremos saber qué postura real tienen con respecto al terrorismo”.
EXPERIENCIAS: 1) el martes nos embarcamos en Buquebús (Francisco) a las 19.30 hrs. Varios colegas que también concurrían a las actividades del Congreso Judío Latinoamericano y a la conmemoración de los 30 años del atentado a la AMIA, conversábamos animadamente. Todos esperábamos…
— Graciela Bianchi (@gbianchi404) July 20, 2024