Esta semana, un padre y un hijo aparecieron sin vida en su casa del barrio Nuevo Ellauri, con heridas de arma blanca e incluso se encontró un cuchillo en la escena del crimen.
Horas más tarde, la Policía detuvo al sospechoso, quien es menor de edad y es hijo y hermano de los fallecidos. De acuerdo a los elementos que tiene la Fiscalía, se trata de un caso de violencia intrafamiliar y no un homicidio, como se manejó en primera instancia.
Uno de los hermanos de la víctima y también del presunto asesino, Alan, contó que cuando el sospechoso llegó al lugar “era una persona fría, no era que lo asombraba”. “Estaba como si hubiese sabido lo que pasó”, indicó el hombre en diálogo con Subrayado, en referencia que fue “una pista” para la familia.
“Nosotros lo abrazamos y él no lloraba”, agregó Alan. De acuerdo a su relato, tenían sospechas de “todo el mundo”, e incluso reconoció que señalaron “a gente que nada que ver”.
“Cuando hoy vine, me llegó la noticia del tema de la tele, de los diarios, lo que estaban poniendo, viene mi tío y me dice: ‘Tu hermano salió a decir a un compañero y a un almacén que mató a tu padre”, contó Alan.