Montevideo Portal
Desde el lunes 17 y hasta el viernes 18 de marzo inclusive, el sitio web de MiClearing habilitó el reporte de comportamiento comercial y crediticio sin costo.
Esta oportunidad ocurre semestralmente, según lo establece la ley 18.331 de Protección de Datos Personales. Así, el usuario “tendrá derecho a obtener toda la información que sobre sí mismo se halle en bases de datos públicas o privadas”.
El servicio provisto por el sitio web de MiClearing muestra al usuario las consultas realizadas, operaciones o cheques cancelados, registros de operaciones incumplidas, refinanciadas o actualizadas, además de las denuncias de cédulas al Ministerio del Interior e información de la Central de Riesgos Crediticios de Uruguay.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.