El estado de descomposición de los restos impidió una identificación inmediata. La policía tomó muestras de ADN a su familia..
El estado de descomposición de los restos impidió una identificación inmediata. La policía tomó muestras de ADN a su familia.
La policía de San José investiga el hallazgo de un cuerpo localizado ayer en la zona de la Playa Vieja de San José de Mayo, sobre el río San José.
Según informara el portal noticioso San José Ahora, se considera “casi seguro” que se trate de Carlos Tagliabúe Boggio, un joven de 25 años residente en San José de Mayo, quien se encuentra desaparecido desde el 27 de diciembre.
Su madre, Nelly Boggio, contó días atrás que su hijo salió de casa rumbo al tambo en el que trabajaba, pero no llegó a ese lugar. Desde entonces, no volvió a saber de él.
Ayer, Boggio acudió al lugar del hallazgo y aportó muestras de ADN, al igual que el padre y la hermana del joven. Dichas muestras se cotejarán con las recabadas en el cadáver para confirmar o descartar si se trata de Carlos.
“Como el cuerpo está en descomposición, no es cien por ciento
seguro. Nos hicieron pruebas a mí, a mi hija y al padre para hacer un ADN, pero
va a demorar, así que hay que esperar otra vez”, dijo la mujer al citado medio.
Contrariamente a lo que se divulgara en primera instancia, el caso no guarda relación con el hallazgo de un cuerpo el martes en el fondo de un pozo en Villa Olímpica, balneario situado al oeste de Ciudad del Plata.
Al igual que en lo ocurrido en Playa Vieja, los restos encontrados en el pozo se encontraban en avanzado estado de descomposición, hecho que impidió una identificación inmediata.
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%