El candidato al Senado por el Partido Nacional, Sebastián da Silva, dijo que en esta elección nacional se define entre “la gente de trabajo y los sindicatos”.

“Son maneras diferentes de ver el Uruguay. Nosotros tenemos una manera diferente. Esta elección es entre nosotros y la gente que quiere soltar presos. Es entre nosotros y aquellos que aman a los sindicalistas, los abrazan todos los días y hacen de su palabra una palabra santa”, manifestó este lunes en un acto político en Progreso, Canelones.

Asimismo, dijo que en el PN ven las cosas “de una forma distinta” y detalló: “es laburar, pagar la escuela, trabajar, educar a los gurises, tener un poco de tiempo libre, ir para adelante”.

“Eso fue lo que este Frente Amplio ha impedido durante estos cinco años desde el 13 de marzo, haciendo la peor oposición que se recuerde”, consideró.

A continuación, calificó a los líderes frenteamplistas como “canallas” y “mentirosos de verdad”.

“La candidata Carolina Cosse llegó a mentirles a las mujeres al decirles que en la sequía las embarazadas iban a tener a los gurises con malformaciones”, planteó.

“Los que estamos acá nos vamos a deslomar. Yo estoy haciendo cerca de 1000 kilómetros por día y toda Alianza País está en la misma. Es entre nosotros y ellos: la gente de trabajo y los sindicatos. Eso es lo que hay que salir a decir”, sentenció.