Montevideo Portal
Dos delincuentes encapuchados y con los rostros cubiertos asaltaron violentamente un supermercado en San José de Mayo, ubicado en las calles Uruguay y México.
Los ladrones iban armados con cuchillos y amenazaron a la empleada para que les dieran el dinero de la caja, mientras que cargaban botellas de whisky en bolsas de nailon.
En un video publicado por el medio Info Ciudad del Plata, se puede ver que uno de ellos fue el encargado de amenazar a los empleados. “¡Dale, te estoy hablando! ¡Apurate!”, grita el hombre.
Además de llevarse las bebidas alcohólicas, los ladrones decidieron hurtar dos paquetes de snacks al mismo tiempo que decían: “No me mires, mirá para abajo”. Antes de irse, uno de ellos advirtió: “Sé dónde viven, te hablo en serio”, en referencia a que los empleados no llamaran a la Policía.
@infociudaddelplata.uy El hecho se registró el pasado 8 de diciembre, cuando Policías del GRT concurrieron a un comercio ubicado en las calles Uruguay y México de San José de Mayo. En el lugar dos trabajadoras manifestaron que había ingresado dos masculinos con el rostro cubierto amenazando con una cuchilla se llevaron el dinero de la recaudación $15.000, bebidas (15 botellas de whisky) y dos pack de snaks. El propietario avaluó en $60.000. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y trabaja el Área de Investigaciones de Zona I. Vídeo: Cedido a Info Cdp Informa: Info Ciudad del Plata #ciudaddelplata #infociudaddelplata #informativo #noticias #sanjose #policiales ? Breaking News - Breaking News
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]