Cuatro delincuentes —al menos uno de ellos armado— perpetraron un temerario asalto a plena luz del día en la localidad canaria de Barros Blancos.
Según informara el medio pandense El Megáfono, el hecho ocurrió sobre las 18:30 horas del martes en el supermercado Naranjita, sito en bulevar Artigas y camino El Gallo.
Los maleantes arribaron al lugar en un automóvil Fiat Uno, cuyo conductor aguardó con el motor encendido mientras sus tres cómplices ingresaban encapuchados al comercio. Allí, y al grito de “esto es un asalto”, exigieron la apertura de la caja registradora y se apoderaron del dinero.
No contentos con el botín, los atracadores reclamaron que se les entregara la totalidad de la recaudación, y no solo el contenido de la registradora. Por ello, exigieron la apertura de una segunda caja. “Abrí esa caja porque te matamos”, amenazó uno de los sujetos, mientras empuñaba un revólver. Una vez satisfecha su demanda, los tres sujetos salieron del lugar sin herir a ninguno de los trabajadores presentes.
De acuerdo con el citado informe, el supermercado ya fue víctima de asaltos similares en varias ocasiones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]