Zudáñez está ubicado en la calle del mismo nombre, en una zona en la que los emprendimientos gastronómicos parecen florecer. Sin embargo este restaurant tiene algo especial, desde el edificio que ocupa, un antiguo local que sirvió tanto de zapatería como de bar, hasta la música con la que ambientan la noche, que en oportunidad de nuestra visita fueron los Redondos.
Si bien ofrecen variedad de platos, la parrilla es la estrella y el centro de atención, ya que tiene mucho peso visual e inunda el área abierta de un aroma a leña y asado.
También la bebida también tiene su espacio, de la mano de una gran barra que satisface a los amantes del vino, del whisky y de diversos tragos.
Dueño y restaurant dan una sensación descontracturada y amena, lo que es reforzado por el buen trato del staff. “La esencia de Zudáñez es comer rico, beber bien y que eso te eleve el espíritu”, expresó Pepe Álvarez.
Zudáñez
Jaime Zudáñez 2511 esquina 21 de Setiembre
Martes a sábados desde las 20 hs
Sábados y domingos al mediodía
A partir de marzo, abre a mediodía
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]