FYIADV
Se acerca el Día del Niño, uno muy especial en medio de una "nueva normalidad" en plena pandemia que nos ha hecho replantearnos la forma en la que consumimos. Las grandes preguntas son: ¿Qué compro? Y ¿Dónde lo compro?
Vamos a jugar es la primera juguetería online del Uruguay y la que mejor se adapta a las necesidades del momento. "Tenemos una amplia gama de juguetes para niños de todas las edades y productos para bebés. Trabajamos con reconocidas marcas en el mercado y a nivel internacional que dan la tranquilidad de ofrecer productos de buena calidad y respaldo", comenta la empresa.
Amabilidad, rapidez y responsabilidad son algunas de las características que resaltan los clientes que ya han probado el servicio.
Es que Vamos a jugar dispone de múltiples vías de comunicación: a través de su sitio Web se puede elegir y comprar, hacer consultas por WhatsApp, teléfono y redes sociales. Es cuestión de plantear la necesidad y ellos se encargan del resto, desde asesorar con la compra hasta acordar la entrega en el lugar y hora más conveniente. "A diferencia de muchos comercios online de la actualidad, en Vamos a Jugar podes hablar con una persona, te escuchamos y te brindamos la mejor solución para cada caso", destacan.
Además, su Pick-Up está ubicado en la zona de Tres Cruces, un punto estratégico de Montevideo donde se puede levantar la compra y elegir algún otro producto. "La idea es que el cliente tenga la mayor cantidad de opciones para que se sienta cómodo", resalta el equipo.
Vamos a jugar hace envíos a todo el pais y cuenta con todos los métodos de pago disponibles (crédito, débito, efectivo, código QR y transferencia bancaria) que se pueden efectuar desde la página web o al momento de recibir la compra.
Podés ver todo el catálogo de ofertas y productos en vamosajugar.com.uy y a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.