Se eliminarán todos los cobros por cambios tanto en Economy como en Premium para viajar dentro de los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los clientes no estarán limitados en la cantidad de veces que ajusten sus vuelos.

United también está extendiendo su exención para billetes nuevos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020, para permitir cambios ilimitados sin cargo. Esta política se aplica a todos los tipos de billetes emitidos después del 3 de marzo y es válida para viajes nacionales e internacionales.

Otra medida que comenzará a funcionar a partir del 1 de enero de 2021 permitirá a los pasajeros de United Airlines entrar en una lista de espera para viajar gratis en un vuelo diferente el mismo día con igual itinerario de salida y llegada, si los asientos están disponibles.

La aerolínea ofrece así a sus clientes más flexibilidad para cambiar sus vuelos el mismo día de su viaje para que puedan regresar a casa si una reunión termina antes o disfrutar de unas horas más de vacaciones, siempre y cuando haya disponibilidad en la salida.

Con información de Europa Press