Banderines de colores, música nostálgica que variaba entre las décadas del 80 y los 90, personas en zancos y otros que hacían trucos con fuego. Montevideo Open Mall eligió la temática circense para el evento de inauguración de su primer establecimiento en la ciudad.
Influencers de las redes y de la televisión, además de empresarios de las diferentes tiendas del mall, disfrutaron del evento que se realizó sobre las 18 horas del martes 14 de noviembre.
La encargada de conducir el evento fue la influencer de Instagram Isabel Sanguinetti quien, después de un video que mostró cómo se construyó el establecimiento, invitó a todos los presentes a participar de una ruleta en la que se podían ganar grandes premios, pero también a que vayan a recorrer el mall.
Con más de 5.000 m2, el mall ofrece tiendas como TITS, Viaaqua, Lenso Ópticas, Nítido, Mundo Mac, Viseversa, Trotamundos y otras tantas, se suman a la propuesta comercial de M.O.M. Además, por el lado de la gastronomía, lo clientes se pueden encontrar con El club de la milanesa, Lucianos y Burguer King.
“La zona necesitaba una oferta de locales a la calle que no sea un shopping, que sea un mall con locales de acceso directo a la avenida y con la ventaja de un parking exclusivo con una accesibilidad directa. En función de esa demanda que la zona tenía es que se generó esta idea”, dijo Javier Fernández, gerente de M.O.M, a Montevideo Portal.
M.O.M tiene la visión de expandir su estacionamiento, con la aspiración de alcanzar las 500 plazas. Esta iniciativa responde tanto a las necesidades de la clientela como a la demanda de servicios de estacionamiento en la zona circundante.
“Nos queda solo un local disponible. Tenemos una oferta bastante integrada de gastronomía, servicios, óptica, moda, spa, policlínico, todas marcas reconocidas que supieron reconocer nuestra propuesta de ser el primer mall con parking en Montevideo”, concluyó Fernández.
Desde M.O.M afirmaron que desde el momento de la apertura impulsaron la economía local generando más de 300 puestos de trabajo directos, estables y diversos.