Uber y el Comité Paralímpico Uruguayo anunciaron una alianza por la cual la empresa ofrece apoyo financiero y logístico a la delegación de atletas que competirá en Francia este año.

Por ello, representantes de Uber estuvieron presentes en la Torre Ejecutiva, para la entrega del pabellón nacional a los para-atletas olímpicos, ceremonia en la que participaron el presidente Luis Lacalle Pou y el secretario general del Deporte, Sebastián Bauzá, además de otras autoridades de gobierno.

“En Uber trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan moverse sin limitaciones, de forma más segura, cómoda y eficiente. Queremos abordar los desafíos de movilidad que enfrentan los paratletas y todas las personas en Uruguay. Este apoyo es una muestra de nuestro compromiso, además de un reflejo de nuestra admiración al talento de los para-atletas. Queremos acompañarlos día a día y en su camino hacia los Juegos que se llevarán a cabo en Francia este año”, subraya María Bilotte, gerente de Comunicaciones de Uber para el Cono Sur. 

Foto: cedida a Montevideo Portal

“Nos llena de alegría que empresas como Uber nos aporten su servicio y nos permita, de esta manera, seguir potenciando el deporte y en especial los deportes que practican los paratletas que tanto lo necesitan”, comentó Daniel Facal, presidente del Comité Paralímpico Uruguayo.

Uber tiene como objetivo mejorar la movilidad del mundo, a la vez que busca cambiar las barreras del transporte y promover la igualdad, diversidad e inclusión en todos sus ámbitos.