La start-up está alentando a su red de más de 300 gimnasios y estudios adheridos en Uruguay, que en su mayoría están cerrados para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, para crear y vender clases en línea.
Entre las nuevas medidas introducidas esta semana, se puso a disposición una plataforma para permitir a los centros adheridos ofrecer clases en vivo en línea. Según TuPase, la idea es ayudar a los profesores a permanecer activos y también generar ingresos para los gimnasios. Hasta ahora, muchos gimnasios se han inscrito en el servicio, que se lanzó esta semana.
En estos tiempos inciertos, estamos desarrollando soluciones creativas que mantendrán nuestros compromisos con toda la comunidad de TuPase.
Para nuestros usuarios y clientes, esto significa encontrar formas de mantenerse activos mientras estamos en casa. Para nuestros centros deportivos, esto significa atraer nuevos usuarios e ingresos incrementales.
Nuestro objetivo es multiplicar la cantidad de personas que se ejercitan en cada compañía para crear una fuerza laboral más saludable y más comprometida.
Cualquier consulta o duda por favor escribinos a: hola@tupaseapp.com