Tres cruces lanza su nueva campaña institucional y busca “con una narrativa simple, retratar al shopping como el punto de encuentro al que llegan personas con diferentes historias”. Para plasmar esto, reversionaron las históricas Cruzadas de la Edad Media e introdujeron un concepto que ilustra los desafíos personales de cualquier usuario.

El spot muestra personas con atuendos medievales llevando a cabo su propia cruzada en el centro comercial, acompañados de una locución que resalta el componente heroico de su accionar. Tres cruces explica que en la nueva campaña “se puede ver la implacable búsqueda de un regalo ideal, el reto de arrancar un nuevo deporte, la dificultad de no hablar en el cine, un cambio de look radical y el desafío personal de ampliar el paladar gastronómico”. 

Las cruzadas de estos personajes se desarrollan en locales de indumentaria, estética, deportivos, gastronómicos y de entretenimiento. Esto es algo que el shopping quería resaltar: “su amplia variedad de propuestas”. Actualmente, además de ofrecer 181 opciones comerciales y 32 gastronómicas. En esta línea, el objetivo de Tres cruces es “continuar ampliando y mejorando sus servicios para estimular experiencias en el consumidor”.

Un claro ejemplo de esto es la reciente apertura del mercado gastronómico. Un luminoso espacio en el corazón de la ciudad, donde el usuario puede tomarse una pausa y continuar disfrutando al shopping como un punto de disfrute y encuentros en una de las esquinas más transitadas de Montevideo.

El shopping comenta que “el agregado del universo medieval a esta campaña se transforma en un componente atractivo ya que los guiños y referencias estéticas hacen que la solemnidad de lo histórico se encuentre con las vivencias cotidianas del consumidor actual, documentando cada desafío personal como una aventura extraordinaria”. 

La visión que Tres cruces quiere transmitir con su nuevo spot es que “a fin de cuentas, aunque estén transportando su arco y su flecha, llegando a caballo o protagonizando el nombramiento de un caballero, todos estos cruzados tienen algo en común: van a vivir el cumplimiento de sus logros con una gran satisfacción y al hacerlo se convertirán en un cliente más, vestido como cualquier otro de nuestro tiempo que disfruta de ponerle fin a su cruzada en Tres Cruces, un shopping que ofrece todo”.