Con motivo de celebrar Halloween un año más Tres Cruces Shopping tiene una propuesta muy divertida. El shopping invita a los más pequeños a pedir golosinas en todos sus locales, que estarán decorados al mejor estilo Halloween. También habrá animadores disfrazados de divertidos personajes, que recorrerán el shopping, haciendo intervenciones con el público, tomándose fotos y entregando a los niños y niñas variedad de caramelos.
Además, durante todo el sábado 31 de octubre, la entrada principal de Tres Cruces Shopping sorprenderá a sus clientes con un automóvil modelo Fusca decorado como una calabaza gigante, donde los clientes podrán divertirse al tomarse fotos e interactuar con otros personajes vinculados a la temática.
Por otro lado, hace unos días que el shopping comenzó con otra promoción especial, cuyo premio es un protector solar Dermur factor 30, de 250ml. Este se podrá canjear cada $ 800 en compras más $ 550 y el canje máximo por cliente es de cuatro unidades.
En conjunto con esta promoción, Tres Cruces Shopping les ofrece a sus clientes de regalo dos tabletas de chocolate Arcor de 80g, cada $300 pesos de compra para endulzar el mes de octubre.
Para poder realizar ambos canjes, los clientes deberán presentar las boletas de compras de los locales comerciales del complejo en el Centro de Canje de Nivel 2 registrando sus datos personales.
En paralelo al festejo de Halloween, se encuentra abierto al público “Espacio MOOS” ubicado en el nivel 2 de Shopping, con más propuestas de moda, diseño, decoración, gastronomía y tendencias para todos los clientes. Espacio que se verá renovado en el mes de noviembre con varias marcas nuevas dentro de la propuesta. En el nivel 2 también se encuentra Juegópolis, el pop up con propuestas de diversión muy variadas para todas las edades, a precios muy accesibles y para todos los gustos.