Duty Free Uruguay y Aeropuertos Uruguay organizaron la 11º edición de su tradicional torneo de golf, que tiene como meta recolectar fondos para la organización civil Cimientos Uruguay. La gran concurrencia que obtuvo el evento, con la participación de aproximadamente 330 deportistas, permitió alcanzar una recaudación récord de más de $ 730.000.
“Estamos muy agradecidos por la ayuda que una vez más recibimos de estas dos empresas y de todos quienes participaron en este torneo. Este apoyo es fundamental para juntos construir un futuro mejor a través de la educación”, expresó Soledad Lienau, directora ejecutiva de Cimientos.
Gracias al dinero recaudado en estas jornadas la institución podrá seguir promoviendo, a través de sus diferentes programas, la equidad educativa, el egreso de la educación media pública y la inserción laboral de jóvenes de contextos vulnerables. Entre estos se encuentran Futuros Egresados, Red de Egresados y Formación de Equipos Educativos.
Con sede en el Club de Golf del Uruguay, el torneo fue disputado en la modalidad de 18 hoyos Stableford a lo largo de tres jornadas, con varias categorías de damas y caballeros.
En la ceremonia de cierre, los golfistas recibieron obsequios de Duty Free Uruguay y participaron en sorteos con importantes premios, destacándose pasajes a Madrid, Río de Janeiro y Salvador de Bahía.