FYIADV
La plataforma de ecommerce cross-border líder en Uruguay, Tiendamia, sigue creciendo y maximizando las oportunidades de acceder a productos y marcas de primer nivel y con precios hasta un 70% más bajos que en el mercado local. Además, a partir de octubre suma un descuento adicional del 10% en todos los productos y con cualquier medio de pago.
A través de su extenso catálogo de cientos de millones de productos provenientes de Estados Unidos y el mundo, Tiendamia pone a disposición de los uruguayos una amplia variedad de oportunidades del mercado global en un solo lugar.
Las marcas más reconocidas en materia de electrónica, los últimos modelos de laptops y celulares, así como una extensa variedad de indumentaria llegan a la puerta de los hogares mediante un proceso simple, transparente y sin trámites adicionales.
En materia de telefonía iPhone, Tiendamia incorporó recientemente a su catálogo una extensa variedad de modelos de Apple a los que los clientes podrán acceder a un valor diferencial, muchos de ellos a precios que se ubican por debajo de los 200 dólares de la franquicia y que, por lo tanto, se pueden comprar sin impuestos. A esto se le adiciona una inmensa propuesta de celulares de otras marcas muy reconocidas, como Samsung y Xiaomi.
A la oferta tecnológica se le suma un amplio catálogo de indumentaria y calzado de marcas como Adidas, Nike y Columbia, con variedad de modelos, colores y talles que no se encuentran en el mercado local.
La compañía apuesta a ofrecer la mejor experiencia de usuario durante la compra y convertirlo en uno de sus valores distintivos de excelencia. En esta línea, ofrece un motor de búsqueda muy desarrollado, al tiempo que proporciona una selección de categorías de productos que ponen al frente los bienes más buscados y al mejor precio, con un proceso de pago transparente y sumamente seguro, sin gestiones intermedias ni pasos adicionales.
Gracias a esta óptima operativa, Tiendamia traslada sus productos desde China y Miami a Uruguay y los entrega directamente a los consumidores en la puerta de su casa, en un tiempo promedio de ocho días.