Tienda Inglesa apoya una vez más a la Fundación Corazoncitos, a partir de una campaña que busca recaudar fondos para la institución y apoyarla en su trabajo diario de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatías congénitas y acompañar a sus familias.
Durante el mes de noviembre, en todas las cajas de las sucursales de Tienda Inglesa las personas pueden colaborar con $20 a beneficio de la fundación Corazoncitos y obtener una pulsera celeste.
El monto recaudado será destinado al alojamiento de las familias del interior del país que necesitan quedarse en Montevideo a causa de las intervenciones o controles de sus niños y niñas.
En el país, las cardiopatías congénitas representan una de las principales causas de muerte neonatal. Alrededor de 450 niños y niñas nacen cada año en Uruguay con cardiopatías congénitas que requieren una atención especializada y la mitad de ellos deben someterse a cirugías antes del primer año de vida. Para aumentar la sobrevida y la calidad de vida de los niños y niñas afectadas por esta patología, es fundamental la detección temprana y el tratamiento adecuado.
En este sentido, es muy importante el trabajo de la Fundación Corazoncitos en estos casos, ya que procura mejorar la situación de esos niños y niñas, además de dar contención e información a sus familias.
Con su colaboración, Tienda Inglesa busca reafianzar sus vínculos con esta organización, respaldando nuevamente a quienes más lo necesitan.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]