Tienda Inglesa se puso como objetivo “estar cada día más cerca de sus clientes con una variada propuesta”. Por este motivo inauguró dos sucursales en la capital del país, una en el barrio Cordón y otra en La Blanqueada.
Con su local ubicado en Avenida 18 de Julio 1530, esquina Tacuarembó, la Tienda llega a una de las avenidas más importantes de Montevideo, en la búsqueda de “enriquecer la propuesta de calidad y los servicios de la zona” con una sala de ventas de casi 600 metros cuadrados.
Además de querer ofrecer al público un amplio surtido de alimentos y otros artículos personales y para el hogar, los clientes podrán encontrar los principales servicios que son un clásico de la Tienda, como la huerta, con las frutas y verduras frescas; la fiambrería, con productos de Uruguay y del mundo; la panadería, con recetas tradicionales y la experiencia de los maestros panaderos; la carnicería, con cortes de carne especialmente seleccionados; y la rotisería, con los platos de siempre y recetas “innovadoras”.
En el caso del local instalado en Garibaldi y Bulevar Artigas, se trata de un espacio de 2.000 metros cuadrados y casi 800 de área de ventas, con estacionamiento propio y acceso a través de las dos arterias. Además de los tradicionales sectores, esta Tienda ofrecerá La Cava, con una muestra de vinos nacionales e importados, y una pescadería pensada para brindar una selección de productos frescos y nutritivos todos los días.
Durante todo el mes de noviembre habrá un 15% de descuento en todos los productos Tienda Inglesa en las nuevas sucursales, que permanecerán abiertas al público todos los días de 07:30 a 22:00 horas.
Por otra parte, quienes realicen sus compras en Tienda Inglesa durante noviembre podrán disfrutar de los Tienda Días, con 30% de descuento en pollo y cerdo los lunes, frutas y verduras los martes, vinos y carnes los miércoles, y pescados y mariscos los viernes.
Para acceder a más información sobre los productos y servicios de Tienda Inglesa, visite www.tiendainglesa.com.uy