Como parte de su compromiso por promover y respaldar a los deportistas uruguayos, Tienda Inglesa renovó su convenio hasta diciembre de 2021 con Los Teros para continuar siendo su proveedor oficial y ayudarlos a cumplir con el exigente plan nutricional que requiere la selección nacional de rugby.
"Estamos orgullosos de reafirmar nuestro apoyo a Los Teros y de poder, a través del mismo, continuar contribuyendo no solo con la alimentación balanceada y saludable que requieren estos deportistas de élite, sino al impulso de los valores que compartimos, como el compromiso, la dedicación, la disciplina, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo", expresó Juan Manuel Parada, gerente General de Tienda Inglesa.
La dieta de los jugadores, que está a cargo de las nutricionistas Florenia Orozco y Emilia Montenegro, se diseña especialmente pensando en el desgaste físico que realizan después de cada entrenamiento o partido, la cual varía según la etapa en la que se encuentran, como pretemporadas u otras preparaciones para competiciones locales e internacionales.
Recientemente Uruguay fue la sede del Sudamericano Cuatro Naciones, que se disputó entre el 17 y el 25 de octubre, y que contó con la participación de la selección uruguaya, de Brasil, Chile y Argentina XV, donde la última es la que obtuvo el título del campeonato.
Los últimos dos partidos de Los Teros fueron los primeros días del mes de noviembre, frente al XV del León, la selección de España en el Estadio Charrúa. En el segundo partido, el equipo celeste terminó ganando 32-20 y levantó la Copa Uruguay Natural.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]