En la antesala de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023, donde Uruguay tendrá su quinta presencia en esta competición buscando hacer historia y llegar a lo más alto, Tienda Inglesa creó una campaña especial para invitar a sus clientes “a vivir de cerca la pasión de este deporte y alentar a Los Teros desde cada escenario”.
Bajo la consigna “Los Teros juegan en Tienda”, se sortearán dos premios en base doble entre quienes realicen sus compras durante el mes de julio en las diferentes sucursales, el sitio web o la aplicación móvil.
Cada paquete de obsequio incluye pasajes ida y vuelta desde Montevideo hasta Lyon, Francia, para el ganador y su acompañante, ocho noches de alojamiento en hoteles, traslados de llegada y salida tanto en Lyon como en París, así como hacia los estadios para asistir a los encuentros, seguros de viajero y entradas a los partidos de Los Teros frente a las selecciones de Namibia y Nueva Zelanda (All Blacks).
Los cupones serán generados automáticamente de forma electrónica con compras mayores a $ 500 dentro de un mismo ticket, hasta el lunes 31 de julio, cuando finalizará el período de la promoción.