Los fallos involucran a los autos Model 3 fabricados entre 2018 y 2020 y Model Y de 2019 y 2020.
"El dispositivo de fijación incorrecto puede impedir el funcionamiento apropiado del cinturón de seguridad aumentando el riesgo a sufrir traumatismos", advirtió la institución.
No es la primera vez que Tesla retira sus vehículos por fallos. En febrero sacó del mercado casi 135.000 coches en Estados Unidos por problemas con la pantalla táctil y este miércoles la NHTSA alertó que la automotriz deberá llamar a revisión casi 6.000 unidades por unos pernos sueltos del sistema de frenado.
(Sputnik)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]