El pasado jueves 25 de enero, Tata llevó a cabo la inauguración de su nuevo local en Paseo del Este Shopping Mall. El evento contó con la presencia de autoridades departamentales, de la empresa, representantes del mall y miembros destacados de la comunidad.
El local, número 93 de la marca, y tercero en el departamento de Maldonado, abarca una superficie de 1.200 m² y emplea a 56 colaboradores. La empresa destaca que entre el equipo han empleado a un participante de su programa de inclusión por compromiso de Tata con la diversidad.
La apertura forma parte del plan estratégico “Experiencia Tata”, diseñado con la idea de brindar a los clientes “una experiencia de compra integral y elevar continuamente los estándares de calidad”.
“Este nuevo local es un paso significativo en la misión de Tata de ofrecer a la comunidad una experiencia de compra excepcional. Estamos emocionados por la oportunidad de contribuir al crecimiento y el desarrollo de la comunidad de Maldonado y de los fernandinos, a través de nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la experiencia de compra”, dijo después del evento Magdalena Mutio, CEO de Grupo Tata.
Ubicado en la ruta 39 y ruta Perimetral, el Paseo del Este Shopping Mall se presenta como “el nuevo corazón de la ciudad”. Con amplios espacios al estilo de outdoor malls, ha buscado ser un eje comercial y de referencia en Maldonado.
“En Paseo del Este estamos felices de haber cerrado este acuerdo y hoy estar inaugurando un gran local”, destacó Héctor Liberman, director de Paseo del Este Shopping Mall. Y agregó: “Gracias al equipo que llevó a cabo este desarrollo y confió desde el principio en la propuesta; a las autoridades por acompañarnos en estos proyectos que tanto contribuyen con nuestro departamento, el lugar que muchos elegimos para vivir porque es un lugar único. Y un gracias inmenso al público de Maldonado que nos elige el shopping cercano a la gente, amigable y con compromiso social, otro punto que también nos une a ambas empresas”.
Durante la inauguración, se ofreció una recepción que permitió a los asistentes disfrutar de la atmósfera del nuevo local y explorar sus instalaciones.
La jornada se extendió por la tarde con varias actividades con una selección musical a cargo de un DJ. Los clientes pudieron realizar degustaciones de diferentes proveedores, mientras los más pequeños disfrutaban de juegos inflables y un carrito de golosinas.
Sobre el final se realizó un sorteo, en el cual uno de los asistentes tuvo la oportunidad de tener un minuto de compras gratis.