TaTa, el supermercado presente en los 19 departamentos del país, reunió a más de 200 personas, entre proveedores y colaboradores, en su evento anual de lanzamiento de año.
En este marco se celebró también el primer aniversario de su “Plan Experiencia”, una iniciativa que tiene como objetivo poner al cliente en el centro y se abre en diferentes pilares de acción como lo son la propuesta de surtido, la ambientación de locales, los precios competitivos, la calidad de los productos, el modelo de atención y la imagen de marca.
El encuentro incluyó una puesta a punto de los logros del año anterior, proyectándose, según la empresa, “un futuro prometedor”. Así se destacaron los principales hechos del 2023, entre los que se destacó la apertura de nuevos locales en Barros Blancos, Minas y Paseo del Este, así como las remodelaciones de los locales en 18 de Julio, Centro, Tres Cruces y Cooper. Además, se anunciaron las próximas reformas.
Desde la empresa afirmaron que estos logros son “el resultado de una estrecha colaboración y una sólida relación con los proveedores, uniendo esfuerzos para que TaTa pueda convertirse en su mejor socio estratégico en la industria”. En este sentido, uno de los objetivos de la compañía es potenciar su relacionamiento con los proveedores para continuar creciendo de manera rentable y sostenible.
Con la meta de mantener la información abierta, durante el evento anual se presentaron resultados de los locales remodelados, que reflejan un crecimiento en las ventas y la evolución positiva de los tickets y unidades vendidas. Según afirmaron desde la compañía, gracias a las aperturas de sucursales, se observa una captación de nuevos clientes y un NPS (índice de satisfacción) más alto que la media del mercado.
Además, informaron que han logrado establecer un canal digital con cobertura casi total en el país, con más de 400.000 usuarios mensuales. Esto no solo ha experimentado un crecimiento significativo en usuarios, sino que también ha mejorado la accesibilidad y la conveniencia para los clientes.
En el encuentro, se celebran no solo los logros, sino que también la fortaleza de las relaciones con los proveedores. Desde la TaTa destacaron que “juntos se seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades y los clientes, ofreciendo experiencias de compra excepcionales en todos los supermercados”.
Una de las principales actividades de la noche fue la entrega de premios a proveedores destacados en diversas categorías. Esta ceremonia, además de reconocer el esfuerzo de cada proveedor, permitió fortalecer los vínculos dentro de la comunidad de proveedores y con el supermercado.
TaTa aprovechó para reafirmar su compromiso de seguir construyendo relaciones sólidas, impulsando el crecimiento económico y contribuyendo al bienestar de las comunidades a lo largo y ancho del país.