Por cuarto año consecutivo se realiza “Navidad Solidaria”, proyecto que viaja por todos los departamentos del país en busca de “la sonrisa de niños, niñas y adolescentes de hogares del INAU, que esperan un juguete, una aventura o una historia”.
Ta-Ta y BAS afirman reconocer y valorar los derechos del niño, esencialmente el derecho a jugar. “A través del juego los niños se divierten y aprenden. El juego es esencial para la salud de los niños, promueve el desarrollo de la imaginación, creatividad y la confianza”, manifiestan desde el Grupo TATA.
En busca de “la sonrisa de niños, niñas y adolescentes” y bajo la filosofía de cercanía a la comunidad, los colaboradores de Ta-Ta y de BAS serán voluntarios entregando regalos a los hogares de INAU de todo el país.
“Desde Grupo TATA estamos convencidos que todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a recibir un regalo que los haga sentir especial, así como a mantener la imaginación y la esperanza intactas, por eso estamos orgullosos de realizar la cuarta edición de Navidad Solidaria, junto a INAU, y a nuestros colaboradores, que son la pieza fundamental de esta acción ya que van a estar entregando los juguetes en los 19 departamentos”, declaró Christopher Jones, CEO de Ta-Ta.
Por su parte, el presidente de INAU, Pablo Abdala, resaltó: “La ‘Navidad Solidaria’ de Ta-Ta se ha convertido en una tradición para el INAU, contribuye a la felicidad de niños y adolescentes, por lo que desde la institución estamos muy agradecidos”.
Este 19 de diciembre empieza el recorrido, para que el espíritu navideño llegue a cada hogar de INAU del país. Ta-Ta y BAS manifiestan que “una feliz navidad para todos es posible”.