Contenido creado por Valentina Rodriguez

Empresas
Unión estratégica que suma

TV Ciudad se une a Torneos y DIRECTV para potenciar la producción audiovisual uruguaya

Con esta alianza se fortalece la producción regional y se abren nuevas oportunidades para la difusión de contenidos de calidad.

17.12.2024 12:22

Lectura: 3'

2024-12-17T12:22:00-03:00
Compartir en

En un evento que congregó a destacadas figuras del mundo audiovisual, TV Ciudad anunció una alianza estratégica con la empresa argentina Torneos y DIRECTV Uruguay. Esta unión, que promete revolucionar la producción y difusión de contenidos en el país, se formalizó mediante la firma de convenios de colaboración. 

La ceremonia, realizada en el Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo, contó con la presencia del intendente de Montevideo, Mauricio Zunino; la directora general del departamento de Cultura de la intendencia, María Inés Obaldía, y la directora general de TV Ciudad, Alejandra Casablanca. Por parte de Torneos, asistieron su presidente, Gustavo Isaack; el CEO Maximiliano Cabrera y el director regional de Contenidos, Leonardo De Pinto.  Por DIRECTV Uruguay participó su Country Manager Silvana Lettieri. 

Foto: cedida a Montevideo Portal

Foto: cedida a Montevideo Portal

Los convenios establecen un marco de colaboración que permitirá a estas entidades trabajar de forma conjunta en la producción, coproducción y difusión de contenidos audiovisuales de alta calidad.  

En virtud de los acuerdos, el 17 de diciembre se emitirá el documental Cierren los ojos, la final eterna, una producción de Torneos Ficción que narra el icónico triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, con testimonios exclusivos y locaciones emblemáticas. En el futuro se prevé establecer acuerdos adicionales relacionados con una serie de ficción internacional y eventos deportivos. 

Asimismo, DIRECTV Uruguay anunció el lanzamiento del programa “De fútbol se habla así Uruguay”, que se emitirá por TV Ciudad todos los lunes a las 22 horas. Este espacio promete convertirse en un referente para los amantes del fútbol, con un panel de reconocidos comunicadores como Rodrigo Romano, Federico Buysan, Sofía Romano, Gonzalo Ronchi y Mario Martínez. 

Foto: cedida a Montevideo Portal

Foto: cedida a Montevideo Portal

“Estamos convencidos de que este acuerdo será muy bienvenido por toda la audiencia y que contribuirá a enriquecer la oferta de contenidos y formatos disponibles para el público”, expresó Gustavo Isaack, presidente de Torneos.  

Por su parte, Silvana Lettieri en representación de DIRECTV Uruguay destacó “los beneficios de acercar el fútbol y las producciones audiovisuales locales a una audiencia más amplia, resaltando su potencial para fomentar la inclusión y la cohesión regional”. Y concluyó: “esta alianza es un paso más en favor de la experiencia de los usuarios. Queremos asegurarnos de que nuestras pantallas superen las expectativas de quienes nos eligen”. 



Comentarios: 4
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


10/07/2020 11:41:26
Conclusión, gracias a las medidas nos engripamos menos y se venden menos antigripales. Todo lo demás está peor y está trayendo y traerá males mucho peores. Pero a la masa social no le importa todo lo demás, sólo importa que el covid no despegue y que el mundo hable de uruguay como un paraíso sanitario.
Continúa
+1 0 1
09/07/2020 08:20:47
Te puedo decir que los anti gripales y jarabes en uruguay han bajado un 70 % con respecto al año pasado .tengo farmacia y lo digo con propiedad.
Continúa
+5 0 5
07/07/2020 11:03:56
Es lo que pasa en mi caso cuando empezó todo esta falsa de covit 19 compré dos cajitas de antigripal porque estaba con gripe y con un sola me curé como siempre y la otra todavía esta guardada ya que no la hemos usados con tantos preventivos que hay, la pequeña no iba a la escuela y era la que traía la gripe y después de unos días todos en casa somos 5 grandes y hasta ahora nadie ha tenido ningún síntoma de gripe y esto sigue así pasamos desapercibidos con las gripes estacionales, falta terminar el invierno pero igual las cifras son distintas a otros años.
Continúa
+12 -3 9
SaintSSaintS
SaintS
Sólo la nueva planta de UPM consume a diario 20 veces más agua que Montevideo. El riego para la soja otras 20 y el arroz consume 10 veces más . OSE pierde el 50% de lo que saca en caños rotos, sumale eucaliptus,Datacenter e hidrógeno verde. Es saqueo Comentar estado
07/07/2020 10:41:40
Que alguien le avise al Químico Farmacéutico que lo suyo no es el humor y que no se haga el piola con lo del surfeo. Respecto a lo de la nota en sí, es interesante.
Continúa
+29 -12 17



DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR