Contenido creado por Valentina Rodriguez

Empresas
Sacate la sed

Sprite invita a los turistas a refrescarse en Punta del Este

La marca cuenta con espacios para descansar, entretenerse y refugiarse del calor en los paradores Los Dedos y Mía Bistró de la playa Brava.

21.01.2025 10:21

Lectura: 2'

2025-01-21T10:21:00-03:00
Compartir en

En el marco del propósito de la compañía Coca-Cola de refrescar al mundo y marcar la diferencia en las comunidades en las que opera, Sprite realiza diversas acciones en las playas de Punta del Este, invitando a los veraneantes a desconectarse de la rutina y vivir una experiencia relajante y divertida de la mano de su sabor lima-limón.

“Esta iniciativa forma parte de nuestra campaña ‘No te calentés, refrescate’, a partir de la cual en la temporada de verano visitamos distintas playas para refrescar a nuestros consumidores en el momento de mayor calor del año, a la vez que les acercamos una propuesta diferente y divertida”, expresó Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola Femsa Uruguay.

Foto: cedida a Montevideo Portal

Foto: cedida a Montevideo Portal

En la temporada de verano 2025, Sprite está presente en los paradores Los Dedos y Mía Bistró, ambos ubicados en la playa Brava de Punta del Este, en las paradas 2 y 20, respectivamente.

En estos puntos, además de entregar bebidas Sprite, promotores de la marca han estado presentes con juegos para entretener a los visitantes.

Foto: cedida a Montevideo Portal

Foto: cedida a Montevideo Portal

En Los Dedos la marca desarrolló un espacio diseñado exclusivamente para disfrutar la estadía en la playa con reposeras, sombrillas, estaciones para refrescarse, dispensadores de bebidas y un duchero donde los veraneantes se pueden refrescar y sacar la arena de una forma diferente y divertida.