La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció este lunes que rechazó la oferta pública de compra de su rival JetBlue, que proponía adquirirla por 3.600 millones de dólares, y agregó que desea fusionarse con Frontier.
"Spirit sigue creyendo en la lógica estratégica de la fusión propuesta con Frontier y confía en que esta representa la mejor oportunidad para maximizar el valor para los accionistas en el largo plazo", dijo el presidente del consejo de administración de Spirit, Mac Gardner, en un comunicado.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]