El Banco Santander incorporó una segunda sucursal móvil que ya comenzó a operar en la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano. Esta apertura fue motivada por “la gran aceptación de su primera unidad”. El local está ubicado en 18 de Julio 1653 esquina Artigas.

“Queremos agradecer la cálida recepción que tuvimos por parte de Dolores. Nos sentimos felices de seguir sumando espacios de encuentro que nos permiten estar cada vez más cerca de nuestros clientes. La inauguración de la segunda sucursal móvil es una muestra más de la importancia que Santander le atribuye a la cercanía y calidad de su servicio”, sostuvo Pablo Gaudio, director comercial de Santander Uruguay.

Al igual que la primera sucursal móvil, en este local están disponibles los mismos servicios y beneficios que en todas las sucursales de Santander del Uruguay, tanto para individuos como empresas.

Este espacio cuenta con una zona de autoservicio con horario extendido de 9 horas hasta 19 horas, así como con buzonera para depósitos y dispensador para pago de cheques y retiro de efectivo, entre otros servicios.

“La experiencia obtenida con la primera sucursal móvil en Paso de los Toros, Tacuarembó, ha demostrado que este modelo de atención flexible nos permite adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado financiero y atender las necesidades de todos los usuarios”, manifestó Gaudio.