Para esta nueva edición, a diferencia de las anteriores, la apuesta fue sábado y domingo desde las 12 del mediodía en el espacio verde sobre la calle Bulevar Artigas con entrada gratuita. Hubo foodtrucks de diferentes emprendimientos con variadas propuestas gastronómicas para todos los gustos. Quienes se acercaron pudieron participar de charlas, talleres y actividades para niños a cargo de Mosca de 12 a 18h, así como también lectura de tarot y carta astral de la mano de Corazón del Sur.
El sábado la música estuvo a cargo de la DJ Mica Sapín, el grupo Se armó Kokoa, dúo Agustina y Darío y cerró el artista de rap y hip hop Arquero. Alrededor de las 17 horas hubó un taller de cocina en vivo con el chef Caio Inciarte que preparó Paella de tierra y mar con alioli.
Durante el domingo se pudó disfrutar de la música del grupo Modo Malatto, Cumbia Club y para dar el cierre estuvo la DJ Paola Dalto. Hubó un taller de recetas rápidas de ensaladas deliciosas y creativas con Lucía Soria y un show de Stand Up a cargo de Alita Menéndez con interprete de lengua de señas uruguaya.
Aquellos clientes que tenían tarjetas Santander Molinetes pudieron acceder a un 20% de descuento en locales adheridos.
Foodtrucks: Coffee to go, Shawarma, Qualite, Zona 058, Kombi Bocata, Cowabonga, On Weels, Crepalitos, Capricho Frutal, Chelato, La Cigale, Candy Sweet.