Días pasados se inauguró el nuevo edificio del Servicio de Garantía de Alquileres de la Contaduría General de la Nación, situado en Misiones 1423, Montevideo, que abrirá sus puertas al público el lunes 15 de diciembre.
La inauguración se enmarca en la nueva etapa que abre la Contaduría, con el objetivo de brindar un mejor servicio a inquilinos, propietarios y empresas del sector inmobiliario.
Se remodeló a nuevo el edificio, una construcción emblemática de la Ciudad Vieja, amplia y luminosa, lo que redundará en la calidad de la atención de los usuarios y la comodidad de su personal. Tiene 2.100 m2 distribuidos en dos plantas: la inferior, con las áreas de atención al público y la superior, destinada a otros sectores como administración, dirección, etc.
A la ventajosa ubicación de las oficinas, bien comunicadas mediante transporte público, se agrega la ampliación del horario de atención: de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 h.
Apuntando a mejorar la calidad del servicio, también se modernizó la página web de la institución: www.sga.gub.uy .
Actualmente se ofrecen nuevas opciones para el usuario, como la agenda electrónica, que se agrega al call center ya existente.
También los trámites dentro de la institución se han reformulado, para hacerlos más rápidos y sencillos.
El Servicio de Garantía de Alquileres siempre ha sido la puerta abierta a un alquiler para miles de uruguayos. Y con su nuevo edificio, web y modelo de atención integral, hoy más que nunca, "La Contaduría es tu garantía".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]