Grupo Santander presentó Mi Auto – Santander Consumer. Según manifiestan desde el banco, se trata de “un modelo de negocio con atributos diferenciales en el mercado local que brinda al cliente una experiencia cercana, con un proceso ágil y beneficios únicos”. A través de este nuevo negocio, los clientes podrán beneficiarse con hasta 50.000 dólares para la compra de vehículos nuevos y usados, así como también acceder a tres modalidades de amortización en un plazo máximo de entre 60 y 72 meses.
El evento de lanzamiento contó con la participación de protagonistas del sector automotriz, socios comerciales, clientes y autoridades del Grupo Santander, y su apertura estuvo a cargo de Gustavo Trelles, Country Head de la institución.
La consolidación de este modelo de negocio forma parte de la unidad especializada del grupo Santander Consumer, una división global que busca dar una respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo “una amplia gama de soluciones en todo el país, concesionarios, cadenas de distribución y comercios”.
Entre los diferenciales que destaca Santander sobre su nueva propuesta, se encuentran la agilidad de la plataforma otorgadora de crédito, un modelo de atención único con firma en las automotoras, más de 210 puntos de venta en todo el país y horario de atención extendido.
En concreto, este modelo de negocio busca permitir a las automotoras ofrecer a sus clientes una solución de préstamo en el momento y con una distribución geográfica única en Uruguay, con presencia en todos los departamentos del país. “De esta manera, es posible acceder a préstamos en condiciones especiales y a medida, con tasa diferencial, plazo en función del tipo de vehículo y múltiples tipos de préstamo”, afirman desde Santander.
Según el banco, la solicitud se puede realizar en automotoras asociadas, así como en cualquier punto de atención del Banco Santander o de Creditel en Uruguay, con aprobación inmediata.
Toda la información está disponible en el sitio web oficial de Mi Auto.