Con el objetivo de seguir brindando más y mejores soluciones al sector agropecuario, Banco Santander lanzó Santander Agronegocios, una plataforma que cubre todos los negocios de la institución financiera en este ramo: Ganadería Tres Millones, acuerdo con Corporación de Maquinaria, alianza con Lote 21 y Tarjeta Agroventas, entre otros. La presentación de la propuesta comercial se realizó en el Pabellón Oficial del banco, ubicado dentro de la Rural del Prado.
Durante la presentación hizo uso de la palabra Pablo Gaudio, director comercial de la entidad financiera.
“El campo es uno de los motores de la economía, hoy y siempre. En este contexto, más que nunca, es base fundamental para la recuperación económica del país. Sabemos que un productor activo es sinónimo de un país en crecimiento. Santander Agronegocios es la manera en que mejor sintetizamos nuestra propuesta: estar cerca, escuchar, innovar y ofrecer herramientas financieras concretas para hacer negocios”, expresó Gaudio.
El director comercial resaltó que esta iniciativa otorga a Santander una visión integral del agro, ya que engloba todos los servicios asociados al sector. Además, dijo que Santander Agronegocios se caracteriza por ser un “modelo de atención especializado” y cercano al cliente de localidades agropecuarias de todo el país. “Santander está presente donde se lo necesite, ese ha sido un diferencial que, junto a la trayectoria que hemos logrado desempeñar, nos ha permitido ser referentes", afirmó.
En la Expo Prado 2021, que se desarrolló entre el 10 y el 19 de setiembre, el Pabellón Santander fue uno de los principales puntos de encuentro. Allí los visitantes pudieron disfrutar una experiencia completa, con atención personalizada de ejecutivos del banco, solicitud de productos, negocios, gastronomía, entretenimiento y el clásico “Espacio sostenible”. Entre otras novedades, los visitantes pudieron acceder al Crédito Prado, a través del cual los diferentes productos de Santander Agronegocios tuvieron bonificación de tasas y aumento de líneas de crédito.
A su vez, como todos los años, los clientes del banco contaron con múltiples beneficios, entre ellos, descuentos en las entradas a la exposición, gastronomía y otros rubros, accediendo a un 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito.
Al mismo tiempo, en el Pabellón de la institución los clientes contaron con ejecutivos para cualquier tipo de consultas y especializados en servicios agropecuarios, ATM y el innovador Santander Tótem, sistema que emite tarjetas de crédito y débito al instante.