A partir de ahora quienes visiten el local ubicado sobre la calle Irlanda, podrán disfrutar de un nuevo espacio con toques y aromas típicos de Francia y disfrutar de un café parisino o degustar de sus exquisiteces.
Saint Germain busca desde hace dos años, llevar a todos los uruguayos la auténtica panadería francesa, con productos de gran calidad, entre los que se encuentran, ademas del buen café parisino, desde los tradicionales croissants, pain chocolat y croissant con crema de almendras, pasteleria como eclairs, milhojas, macarons y mucho más.
Al momento del almuerzo, se destacan los sandwiches preparados en el momento, croque monsieur, croissants rellenos, quiches y el clásico cordon bleu, similar a una milanesa rellena. Una carta que invita a probar, disfrutar y recomendar.
“Estamos muy felices con la llegada de Saint Germain a nuestra casa central. Buscamos brindarles un servicio integral a nuestros clientes en cada visita y un espacio así suma un montón en la experiencia de compra. Ahora no solo podrán renovar sus espacios con productos divinos, sino que podrán disfrutar de un rico café parisino y sus exquisiteces”, aseguró Victoria Dutra, gerente de Marketing de DIVINO.
En tanto, Emiliano Firpo, uno de los directores de Saint Germain, aseguró: “Estamos muy contentos y agradecidos de llegar a Divino, realmente nos han hecho sentir muy bienvenidos. Invitamos a todos a que vengan a disfrutar de nuestras especialidades francesas para el desayuno, almuerzo o merienda”
El local estará abierto de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y fines de semana de 10:00 a 20:30.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]